Comentarios de Pacientes

«Mi hija de 17 años quedó embarazada y no estaba  preparada para ser madre.  Mi  ginecólogo de confianza me recomendó  a Women’s Medical Pavilion y él mismo nos hizo la cita para que la atendieran.  Estamos muy satisfechos  con el servicio que recibimos.  Los recomendaré  a ojo cerrado si alguien que conozca necesitara atenderse.»
«Agradecida de las atenciones y el profesionalismo de todo el personal. Me sentí segura y confiada desde que me recibieron.»

«Una amiga me habló de esta clínica y por eso la seleccioné. Tenía toda la razón. Buen trato, amabilidad, hasta me dieron cariño cuando más lo necesitaba.»

«Me habían hablado de esta clínica muy bien pero superó todo lo que me habían dicho. El médico muy amable y profesional, las enfermeras muy atentas y el lugar super limpio y  super organizado.»

«¡Que bueno que en Puerto Rico existe un lugar como Women’s Medical Pavilion! Limpio, moderno, seguro y sobre todo entendieron mi problema y me ayudaron a resolverlo con profesionalismo.»

«Hace 2 años me atendí en otra clínica. Lamentablemente volví a quedar embarazada y tampoco ahora podía continuarlo. Lo que sí tenía claro era que no volvería al mismo lugar de la primera vez era un lugar desagradable no muy limpio y la atención no fue la mejor. El trato  fue bien impersonal me trataron como a una cliente en vez de una paciente. Sin embargo, en Women’s Medical Pavilion fue todo lo contrario, desde que llamé para informarme sentí que eran muy profesionales y amables. En la clínica me sentí bien atendida y bien acompañada  !Gracias!  Por entender mi difícil situación y ayudarme a resolver mi problema.»